Adivinanzas de Comida

Fui a la plaza

A los pequeños más pequeños y a cualquier persona que tenga problemas para recordar los chistes les encantará nuestra lista de acertijos fáciles para pequeños.

¿Buscas ciertas acertijos simples para pequeños para mantener esas pequeñas mentes agudas? ¿O bien tal vez algunas adivinanzas bastante difíciles para niños?

Doy por sentado que te la sabes pero, por si acaso, recuérdamelo:

Fui a la plaza 
y las compré bellas,
llegué a mi casa
y lloré con ellas.
Respuesta
Las cebollas

Las adivinanzas con comida de situaciones o historias para pequeños les asisten a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Gozarás viendo de qué forma resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un profesor del MIT llamó el «rompecabezas lógico más bastante difícil de la historia».

Un acertijo es una pregunta, una adivinanza, una frase o bien una declaración ideada para conseguir respuestas inesperadas o bien ocurrentes. Es un género folclórico y un recurso retórico, que con frecuencia tiene significados velados o dobles. Cuando alguien lo emplea como un rompecabezas o una pregunta, podría ser un desafío para que la audiencia lo resuelva por sí mismos, o podría ser un comentario ameno con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad