Adivinanzas de Comida

Fríos, muy fríos estamos

A los pequeños les chiflan las adivinanzas. Los acertijos con comida no sólo proporcionan diversión, sino también asisten a los pequeños a aprender a pensar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye ciertas tontas, algunas viejas preferidas y otras que hacen que los niños pasen verdaderamente un tiempo pensando. Todas y cada una nuestras adivinanzas tienen respuestas. Encuentra ciertas que te agraden y compártelas con tus amigos.

Hay muchas razones para presentar los acertijos a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de alentar la mente de los niños. Además, son una actividad divertida para mantener a los pequeños ocupados y aprendiendo en casa.

Vaya, vaya. ¿Seguro que puedes responderme a esto?

Fríos, muy fríos estamos
y con nuestros sabores
a los niños animamos.
Respuesta
Los helados

Algunos acertijos son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte girar tu estilo de pensamiento cara nuevas situaciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre y en todo momento se trata de acertar, sino de entender por qué la contestación tiene sentido.

Una adivinanza es una pregunta, un acertijo, una oración o una declaración ideada para obtener contestaciones inopinadas o ingeniosas. Es un género folclórico y un recurso retórico, que frecuentemente tiene significados velados o bien dobles. Cuando alguien lo utiliza como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un desafío para que la audiencia lo resuelva por sí mismos, o podría ser un comentario divertido con la pretensión de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad