Adivinanzas de Cosas de Casa

Estoy dentro de él

A los niños más pequeños y a cualquiera que tenga inconvenientes para recordar los rechistes les encantará nuestra lista de acertijos fáciles para pequeños.

Hay muchas razones para presentar los acertijos a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de alentar la psique de los pequeños. Además, son una actividad amena para mantener a los pequeños ocupados y aprendiendo en casa.

¿Podrás contestarme a esto?:

Estoy dentro de él
y no puedo entrar en él.
Respuesta
El espejo

algunas adivinanzas son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte virar tu estilo de pensamiento cara nuevas posiciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre y en toda circunstancia se trata de atinar, sino de comprender por qué razón la respuesta tiene sentido.

La contestación a esta adivinanza se fundamenta en una expresión idiomática con la que tal vez no estén familiarizados. Es otra adivinanza que anima a los pequeños a pensar alén de los objetos para hallar la respuesta en abstracto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad