Adivinanzas de Plantas

Está en el edificio

Aunque todas las adivinanzas son preguntas formadas de forma metafórica, ciertas adivinanzas son más difíciles que otros. Si bien la contestación puede ser simple, la pregunta se crea de tal manera que a una persona le puede costar pensar mucho para localizar la contestación correcta. En general, las adivinanzas están redactadas de forma enigmática o ilusoria. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus respuestas acostumbran a ser inopinadas, con lo que el lector debe meditar muy bien al resolverlas. Bastantes personas no saben esto:
Está en el edificio,
 también en la maceta,
 la llevas en el pie,
 la coges en la huerta.
Respuesta
La planta
Ciertas adivinanzas son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte virar tu estilo de pensamiento cara nuevas posiciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre se trata de acertar, sino de entender por qué la contestación tiene sentido. Algunas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les permite escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en lugar de su fuerza. A menudo, los acertijos desconcertantes nos afirman que no podemos contestar algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras mentes a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad