Escudero regordete

Adivinanzas de Personajes

Escudero regordete

A los niños más pequeños y a cualquier persona que tenga problemas para recordar los rechistes les encantará nuestra lista de acertijos fáciles para niños.

Comienzan siendo simples, y ciertos son adivinanzas idóneos para los pequeños. Otros, no obstante, son bastante difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

Venga, procura decirme:

Escudero regordete,
a su Señor acompaña,
envuelto en mil aventuras
por los campos de la Mancha.
Respuesta
Sancho Panza

Los acertijos con personajes para niños les enseñan a meditar de forma crítica y conceptual. Para conseguir la contestación, tendrán que aprender a ir más allá de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y meditar en abstracto para hallar la contestación. Si puedes resolver esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico.

La mayoría de los pequeños tienen una aptitud natural para el género de pensamiento que requieren las adivinanzas con personajes, y le sorprenderán por lo bien que se enfrentan a ellas. Las mejores adivinanzas usan las habilidades naturales de los niños para solucionar inconvenientes y les hacen reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad