Adivinanzas de Animales

Envuelto en un cobertor

Algunos acertijos nos hacen reír por el hecho de que son muy tontos. Los acertijos que prosiguen están garantizados para generar risitas.

Comienzan siendo fáciles, y ciertos son acertijos perfectos para los niños. Otros, sin embargo, son difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

Muchas personas no saben esto:

Envuelto en un cobertor,
haga frío o calor.
Respuesta
El carnero

Los acertijos son conocidos por su carácter ilusorio. Las adivinanzas más entretenidas para los niños estimulan su imaginación y ponen en marcha la tendencia a pensar con inteligencia. Esta adivinanza ayuda a los pequeños a practicar la búsqueda de palabras de vocabulario largas hasta el momento en que se dan cuenta de la palabra que verdaderamente buscan.

Un acertijo es una pregunta, un acertijo, una frase o bien una declaración concebida para obtener contestaciones inopinadas o bien ocurrentes. Es un género folclórico y un recurso retórico, que de manera frecuente tiene significados velados o dobles. Cuando alguien lo utiliza como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un reto para que la audiencia lo resuelva por sí solos, o podría ser un comentario ameno con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad