En lo más alto me pone

Adivinanzas de Cosas de Casa

En lo más alto me pone

Algunos de estos acertijos fueron fáciles de solucionar y ciertos te hicieron pensar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba algunas adivinanzas bastante difíciles con tus progenitores y los acertijos fáciles y entretenidos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

Empiezan siendo fáciles, y algunos son acertijos perfectos para los niños. Otros, sin embargo, son bastante difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

Bastantes personas no saben esto:

En lo más alto me ponen
para que el viento me dé,
soy guía para los hombres
y siempre estoy de pié.
Respuesta
La veleta

Las adivinanzas de cosas de casa para pequeños retan su comprensión del lenguaje. Esta adivinanza anima a los pequeños a pensar conceptualmente sobre la forma en que experimentan el mundo.

En la tradición escrita, las adivinanzas engañan a la audiencia con sus significados. En lo tocante al propósito de un acertijo, explora preguntas con suficiente minuciosidad como para proporcionar a los lectores una visión clara de los inconvenientes principales. Las adivinanzas pueden, por norma general, empezar conversaciones o darle vueltas a la cabeza para que los lectores piensen, mientras que en la tradición oral, las adivanzas sirven como competencia entre el ingenio y las habilidades y los juegos de adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad