Adivinanzas de Animales

En la mar es dónde vivo

Los niños gozan compartiendo acertijos con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier sitio donde se reúnan los pequeños. Nuestra colección de adivinanzas con respuestas facilita compartir acertijos con amigos.

Hay una razón por la que las adivinanzas son la base de los viejos cuentos populares y las sagas de superhéroes . Las adivinanzas son una genial forma de sacar a la mente de sus rutinas cognitivas y de alentar el pensamiento creativo en niños, adultos y héroes míticos por igual.

Doy por sentado que te la sabes mas, por si las moscas, recuérdamelo:

En la mar es dónde vivo, 
plateado es mi color;
cruzo veloz como el rayo,
adivina quien soy yo.
Respuesta
La sardina

Las adivinanzas con animales para pequeños les enseñan a meditar de forma crítica y conceptual. Para obtener la contestación, deberán aprender a ir alén de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y meditar en abstracto para encontrar la contestación. Si puedes solucionar este acertijo, podrías optar a ser un espía británico.

La risa es buena para el ánima y cuando aprendes algo nuevo la risa te ayuda a motivarte un tanto más. Ayuda a aliviar el estrés y asimismo a combatir el hastío. De ahí que, cuando los pequeños aprenden adivinanzas, esto rompe el aprendizaje estándar, mas permite que el cerebro siga trabajando de una manera totalmente nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad