En el agua se hace

Adivinanzas de Comida

En el agua se hace

Algunos acertijos nos hacen reír porque son muy tontos. Las adivinanzas que prosiguen están garantizados para generar risitas.

Comienzan siendo simples, y algunos son adivinanzas perfectos para los pequeños. Otros, no obstante, son bastante difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

Adivina, adivinanza:

En el agua se hace, 
en ella se deshace
¿Qué es?
Respuesta
La sal

Los acertijos son conocidos por su carácter falso. Las adivinanzas más amenas para los pequeños estimulan su imaginación y ponen en marcha la tendencia a pensar con inteligencia. Esta adivinanza ayuda a los pequeños a practicar la búsqueda de palabras de léxico largas hasta que se dan cuenta de la palabra que verdaderamente buscan.

La risa es buena para el ánima y cuando aprendes algo nuevo la risa te ayuda a motivarte un poco más. Ayuda a calmar el agobio y también a combatir el hastío. De ahí que, cuando los pequeños aprenden adivinanzas, esto rompe el aprendizaje estándar, pero permite que el cerebro siga trabajando de una manera completamente nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad