Adivinanzas de Personajes

Ella no tiene pies

Ciertos acertijos fueron simples de resolver y ciertos te hicieron meditar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba ciertas adivinanzas bastante difíciles con tus padres y los acertijos fáciles y entretenidos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone solucionar un acertijo bastante difícil es una sensación incomparable. Y lo más probable es que a su hijo también le gusten los acertijos.

¿Tienes alguna idea de lo que se trata?:

Ella no tiene pies
Y si te descuidas
parece un pez
Respuesta
La Sirena

Ciertos acertijos son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte virar tu estilo de pensamiento hacia nuevas posiciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre se trata de acertar, sino más bien de entender por qué razón la contestación tiene sentido.

Por lo general, los acertijos están redactados de forma enigmática o bien ilusoria. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado escondo que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo común. Sus contestaciones suelen ser inesperadas, por lo que el lector debe meditar muy bien al resolverlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad