
Adivinanzas de la Familia
El hermano de mi tío
A los niños les chiflan los acertijos. Los acertijos con la familia no sólo dan diversión, sino que también asisten a los pequeños a aprender a pensar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye algunas tontas, ciertas viejas favoritas y otras que hacen que los niños pasen realmente un tiempo pensando. Todas y cada una nuestras adivinanzas tienen respuestas. Encuentra algunas que te gusten y compártelas con tus amigos.
Las mejores adivinanzas para pequeños, como los mejores rechistes para pequeños, son rompecabezas de palabras divertidos y desafiantes que los empujan a pensar fuera de la caja mientras los alientan a divertirse con el lenguaje mismo.
Venga, intenta decirme:
El hermano de mi tío
no es tío mío,
¿qué es mío?
Las adivinanzas de la familia con escenarios intentan hacerte tropezar asumiendo que te vas a centrar en los detalles destacados y vas a olvidar el detalle que te lleva a la contestación. Este tipo de adivinanzas para niños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión.
La risa es buena para el alma y cuando aprendes algo nuevo la risa te ayuda a motivarte un tanto más. Ayuda a aliviar el estrés y también a combatir el hastío. Por eso, cuando los pequeños aprenden adivinanzas, esto rompe el aprendizaje estándar, mas permite que el cerebro siga trabajando de una forma plenamente nueva.