
Adivinanzas de Comida
El agua la da, el sol la cría
Aunque todas y cada una de las adivinanzas son preguntas formadas de forma metafórica, ciertas adivinanzas son más difíciles que otros. Aunque la contestación puede ser simple, la pregunta se crea de tal manera que a una persona le puede costar pensar mucho para localizar la respuesta correcta.
Y como padre, me encanta que los acertijos de comida para pequeños les hagan pensar de forma diferente, lo que siempre y en todo momento es una gran habilidad que aprender. Esta es una de nuestras adivinanzas favoritas para compartir con tus hijos.
Bastantes personas no saben esto:
El agua la da, el sol la cría y si el agua le da le quita la vida.
Los acertijos con comida para niños les enseñan a meditar de forma crítica y conceptual. Para conseguir la respuesta, tendrán que aprender a ir más allá de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y pensar en abstracto para localizar la contestación. Si puedes solucionar esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico. Algunos acertijos muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en vez de su fuerza. De forma frecuente, los acertijos desconcertantes nos dicen que no podemos contestar algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza perturbado. Sin embargo, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.