Adivinanzas de Personajes

Dos hermanas, mentira no es

Si bien todos y cada uno de los acertijos son preguntas formadas de manera metafórica, algunos acertijos son más bastante difíciles que otros. Aunque la respuesta puede ser simple, la pregunta se crea de tal manera que a una persona le puede valer meditar mucho para encontrar la respuesta correcta.

Comienzan siendo simples, y ciertos son adivinanzas idóneos para los pequeños. Otros, no obstante, son difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

¿Tienes alguna idea de lo que se trata?:

Dos hermanas, 
mentira no es,
la una es mi tía,
la otra no lo es
Respuesta
La madre

Las adivinanzas son conocidas por su carácter falso. Los acertijos más amenos para los pequeños estimulan su imaginación y ponen en marcha la tendencia a pensar con inteligencia. Esta adivinanza ayuda a los pequeños a practicar la búsqueda de palabras de vocabulario largas hasta que se dan cuenta de la palabra que verdaderamente están buscando.

Probablemente los pequeños necesiten ayuda para dar esta contestación ideal. Anímales a pensar de forma creativa y abstracta. Ayude a los niños a evitar la frustración y a mantenerse positivos a lo largo del reto de un acertijo difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad