Adivinanzas de Plantas

Dime tú que cosa maja

Algunos acertijos nos hacen reír por el hecho de que son muy tontos. Las adivinanzas que prosiguen están garantizados para generar risitas.

Una adivinanza es un divertido tipo de rompecabezas que existe en forma de pregunta o bien enunciado que hay que resolver.

¿Te crees tan sesudo/a para saber esto?

Dime tú que cosa maja.
Cuanto más crece más baja.
Respuesta
La raíz de los árboles

Los acertijos con plantas para pequeños deben ser un reto, pero asimismo deben ser simples de lograr. Lo ideal sería que los niños se rieran o tuviesen un «momento aha» cuando al fin resolvieran las contestaciones. La contestación de esta adivinanza consiste en hacer que los niños piensen de una forma nueva en los ojos y es posible que aun aprendan uno o 2 datos nuevos.

Probablemente los niños precisen ayuda para dar esta respuesta conceptual. Anímales a pensar de forma creativa y abstracta. Ayude a los pequeños a eludir la frustración y a mantenerse positivos durante el desafío de una adivinanza difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad