De mi tronco herido

Adivinanzas de Plantas

De mi tronco herido

A los niños más pequeños y a cualquiera que tenga inconvenientes para recordar los chistes les encantará nuestra lista de adivinanzas simples para pequeños.

Hay muchas razones para presentar los acertijos a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de alentar la mente de los niños. Además de esto, son una actividad entretenida para mantener a los pequeños ocupados y aprendiendo en casa.

Sabemos que eres muy listo/a, pero a ver si sabes esto:

De mi tronco herido
sacan la resina.
En las piñas guardo
todas mis semillas.
Respuesta
El pino

Las adivinanzas con plantas para niños les enseñan a meditar de forma crítica y conceptual. Para obtener la respuesta, tendrán que aprender a ir alén de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y meditar en abstracto para localizar la contestación. Si puedes resolver esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico.

Probablemente los niños necesiten ayuda para dar esta contestación ideal. Anímales a pensar de forma creativa y abstracta. Asista a los niños a eludir la frustración y a sostenerse positivos a lo largo del desafío de un acertijo bastante difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad