Adivinanzas de Ropa

De día llenos de carne

Aunque todos los acertijos son preguntas formadas de forma metafórica, ciertas adivinanzas son más bastante difíciles que otros. Aunque la respuesta puede ser simple, el interrogante se crea de tal modo que a una persona le puede costar pensar mucho para hallar la contestación adecuada.

Generalmente, las adivinanzas están redactadas de forma misteriosa o falsa. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo común. Sus respuestas suelen ser inopinadas, por lo que el lector debe meditar muy bien al resolverlas.

Adivina, adivinanza:

De día llenos de carne,
de noche con la boca al aire.
Respuesta
Los zapatos

Las adivinanzas con ropa con escenarios procuran hacerte tropezar asumiendo que te centrarás en los detalles destacados y olvidarás el detalle que te lleva a la contestación. Esta clase de adivinanzas para niños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión.

La respuesta a esta adivinanza se fundamenta en una expresión idiomática con la que quizás no estén familiarizados. Es otra adivinanza que anima a los niños a meditar alén de los objetos para encontrar la contestación en abstracto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad