Corta bien y no es cuchillo, afila y no es afilador

Adivinanzas de Cosas de Casa

Corta bien y no es cuchillo, afila y no es afilador

A los niños les encantan las adivinanzas. Los acertijos con cosas de casa no solo dan diversión, sino también asisten a los pequeños a aprender a pensar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye algunas tontas, ciertas viejas preferidas y otras que hacen que los niños pasen verdaderamente un tiempo pensando. Todas y cada una nuestras adivinanzas tienen respuestas. Halla ciertas que te agraden y compártelas con tus amigos.

Hay muchas razones para presentar los acertijos a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de alentar la psique de los pequeños. Además de esto, son una actividad amena para sostener a los pequeños ocupados y aprendiendo en casa.

¿Tienes alguna idea de lo que se trata?:

Corta bien y no es cuchillo,
afila y no es afilador,
y te presta sus servicios
para que escribas mejor.
Respuesta
El sacapuntas

Los acertijos de cosas de casa para pequeños deben ser un reto, pero asimismo han de ser fáciles de lograr. Lo idóneo sería que los pequeños se rieran o bien tuviesen un «momento aha» cuando al fin resolvieran las contestaciones. La respuesta de esta adivinanza consiste en hacer que los niños piensen de una forma nueva en los ojos y puede que incluso aprendan uno o 2 datos nuevos.

La mayoría de los niños tienen una aptitud natural para el género de pensamiento que requieren los acertijos con cosas de casa, y le sorprenderán por lo bien que se encaran a ellas. Las mejores adivinanzas emplean las habilidades naturales de los pequeños para solucionar problemas y les hacen reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad