Adivinanzas de Animales

Con su trompa preparada

Ciertas adivinanzas fueron simples de solucionar y ciertos te hicieron meditar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba ciertos acertijos difíciles con tus progenitores y los acertijos simples y divertidos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

Existen muchas razones para presentar las adivinanzas a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de alentar la mente de los niños. Además, son una actividad amena para sostener a los niños ocupados y aprendiendo en casa.

¿Tienes alguna idea de lo que se trata?:

Con su trompa preparada
pasa a tu lado zumbando,
se posa en tu piel desnuda
y tu sangre va chupando.
Respuesta
El mosquito

algunas adivinanzas son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte girar tu estilo de pensamiento cara nuevas posiciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre y en todo momento se trata de acertar, sino más bien de entender por qué la contestación tiene sentido.

Es probable que los niños necesiten ayuda para dar esta respuesta conceptual. Anímales a pensar de forma creativa y abstracta. Ayude a los niños a evitar la frustración y a sostenerse positivos a lo largo del desafío de un acertijo difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad