Adivinanzas de Cosas de Casa

Chiquita como un ratón

No hay nada como los acertijos de cosas de casa divertidos y los rompecabezas para compartir con los pequeños. En nuestra casa se escuchan muchas adivinanzas para pequeños en la mesa. Ya sean adivinanzas simples, bastante difíciles, divertidas o bien interesantes rompecabezas con contestaciones… A los pequeños les chifla resolverlas. Existen muchas razones para presentar las adivinanzas a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de alentar la mente de los niños. Además de esto, son una actividad divertida para mantener a los niños ocupados y aprendiendo en casa. Sabemos que eres muy listo/a, mas a ver si sabes esto:
Chiquita como un ratón
 guarda la casa como un león
Respuesta
La llave
Los acertijos con cosas de casa con escenarios procuran hacerte tropezar asumiendo que te vas a centrar en los detalles resaltados y olvidarás el detalle que te lleva a la respuesta. Este género de adivinanzas para niños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión. Ciertas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en vez de su fuerza. Con frecuencia, las adivinanzas desconcertantes nos afirman que no podemos contestar algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza perturbado. Sin embargo, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad