
Adivinanzas de Cosas de Casa
Cabezón y muy delgado
Algunos de estos acertijos fueron simples de solucionar y algunos te hicieron meditar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba ciertos acertijos difíciles con tus progenitores y las adivanzas fáciles y amenos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!
Empiezan siendo simples, y ciertos son acertijos perfectos para los pequeños. Otros, no obstante, son bastante difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.
Sabemos que eres muy listo/a, mas a ver si sabes esto:
Cabezón y muy delgado
que se pone siempre negro,
después de haber sido frotado.
¿Te parece demasiado fácil? Te sorprendería la frecuencia con la que los pequeños pasan por alto la contestación que está justo ahí, en la pista.
Hay muchas razones por las que los padres deben presentar acertijos a sus hijos. Resolver adivinanzas juega un papel integral en el desarrollo del cerebro. Solucionar adivinanzas ayuda enormemente a estimular la mente. Los padres asimismo pueden valorar cuántos adivinaron adecuadamente. Esto hará que los padres tomen conciencia de la capacidad de sus hijos para resolver adivinanzas.