Adivinanzas de Instrumentos

Buenas y sonoras cuerdas tengo

Los acertijos con instrumentos para niños pueden parecer fáciles, pero deberás ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu visera de meditar y ayuda a los pequeños a hallar las contestaciones! Por lo general, las adivinanzas están redactadas de forma misteriosa o bien falsa. Muchos tienen un doble sentido o un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus respuestas acostumbran a ser inopinadas, con lo que el lector debe pensar muy bien al resolverlas. Doy por hecho que te la sabes mas, por si acaso, recuérdamelo:
Buenas y sonoras
 cuerdas tengo;
 cuando me rascan,
 a la gente entretengo.
Respuesta
La guitarra
Los acertijos de instrumentos para pequeños les enseñan a pensar de forma crítica y conceptual. Para obtener la contestación, tendrán que aprender a ir alén de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y meditar en abstracto para encontrar la contestación. Si puedes solucionar este acertijo, podrías optar a ser un espía británico. Ciertas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación horrible usando su ingenio en vez de su fuerza. Frecuentemente, las adivinanzas desconcertantes nos afirman que no podemos contestar algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad