Adivinanzas de Instrumentos

Brazos con brazos, panza con panza

Si bien todas y cada una de las adivinanzas son preguntas formadas de forma metafórica, algunos acertijos son más bastante difíciles que otros. Aunque la contestación puede ser simple, el interrogante se crea de tal modo que a una persona le puede costar pensar mucho para hallar la respuesta correcta. Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone solucionar un acertijo difícil es una sensación incomparable. Y lo más probable es que a su hijo también le agraden las adivinanzas. ¿Consideras que tienes habilidad en los acertijos? Está bien, entonces dime:
Brazos con brazos,
 panza con panza,
 rascando en medio,
 surge la danza.
Respuesta
La guitarra
Las adivinanzas con instrumentos para niños les enseñan a pensar de forma crítica y conceptual. Para obtener la respuesta, deberán aprender a ir alén de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y pensar en abstracto para encontrar la respuesta. Si puedes solucionar esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico. Ciertas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les permite escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en vez de su fuerza. De forma frecuente, los acertijos desconcertantes nos afirman que no podemos responder ciertas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras mentes a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad