Blanco es

Adivinanzas de Comida

Blanco es

No hay nada como las adivinanzas de comida amenas y los rompecabezas para compartir con los niños. En nuestra casa se escuchan muchas adivinanzas para pequeños en la mesa. Así sean adivinanzas fáciles, bastante difíciles, amenas o interesantes rompecabezas con contestaciones… A los niños les encanta resolverlas.

Generalmente, las adivinanzas están redactadas de forma misteriosa o bien falsa. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus respuestas acostumbran a ser inopinadas, por lo que el lector debe meditar realmente bien al resolverlas.

Adivina, adivinanza:

Blanco es,
la gallina lo pone,
con aceite se fríe
y con pan se come.
Respuesta
El huevo

Las adivinanzas con comida para pequeños les enseñan a meditar de forma crítica y ideal. Para obtener la respuesta, deberán aprender a ir más allá de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y pensar en abstracto para localizar la respuesta. Si puedes solucionar este acertijo, podrías optar a ser un espía británico.

En la tradición escrita, las adivinanzas engañan a la audiencia con sus significados. En lo relativo al propósito de un acertijo, explora preguntas con suficiente meticulosidad como para otorgar a los lectores una visión clara de los problemas primordiales. Las adivinanzas pueden, en general, iniciar conversaciones o bien darle vueltas a la cabeza a fin de que los lectores piensen, al tiempo que en la tradición oral, las adivanzas sirven como competencia entre el ingenio y las habilidades y los juegos de adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad