Alas de muchos colores

Adivinanzas de Animales

Alas de muchos colores

Ciertas adivinanzas fueron simples de solucionar y ciertos te hicieron meditar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba algunas adivinanzas bastante difíciles con tus progenitores y las adivanzas fáciles y amenos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone solucionar un acertijo bastante difícil es una sensación inigualable. Y lo más probable es que a su hijo asimismo le gusten las adivinanzas.

Bastantes personas no saben esto:

Alas de muchos colores 
se pierden entre las flores.
Respuesta
La mariposa

Las adivinanzas de animales para pequeños deben ser un reto, pero asimismo deben ser simples de conseguir. Lo ideal sería que los niños se rieran o bien tuviesen un «momento aha» cuando por fin resolvieran las respuestas. La respuesta de esta adivinanza consiste en hacer que los niños piensen de una manera nueva en los ojos y puede que incluso aprendan uno o 2 datos nuevos.

Hay muchas razones por las que los progenitores deben presentar acertijos a sus hijos. Solucionar adivinanzas juega un papel integral en el desarrollo del cerebro. Resolver adivinanzas ayuda enormemente a estimular la psique. Los progenitores también pueden valorar cuántos adivinaron correctamente. Esto hará que los padres tomen conciencia de la capacidad de sus hijos para resolver adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad