Ahí vienen dos

Adivinanzas de Cosas de Casa

Ahí vienen dos

Los pequeños disfrutan compartiendo acertijos con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier sitio donde se reúnan los pequeños. Nuestra colección de adivinanzas con respuestas facilita compartir adivinanzas con amigos.

Existen muchas razones para presentar los acertijos a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de alentar la psique de los niños. Además, son una actividad divertida para mantener a los niños ocupados y aprendiendo en casa.

Este acertijo afirma que:

Ahí vienen dos:
uno se moja
y el otro no.
Respuesta
El paraguas

Los acertijos son famosos por su carácter falso. Los acertijos más amenos para los niños estimulan su imaginación y ponen en marcha la tendencia a meditar con inteligencia. Esta adivinanza ayuda a los niños a practicar la busca de palabras de vocabulario largas hasta que se dan cuenta de la palabra que realmente buscan.

Lógicamente, hay que distinguir entre las adivinanzas con cosas de casa demasiado fáciles y las que hacen que tu hijo se ponga rojo de la frustración. Los acertijos convenientes para niños pueden y deben ofrecer una forma lúdica de enfrentarse a preguntas verdaderamente desafiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad