Adivinanzas de Cosas de Casa

Con patas y espalda

Algunos acertijos nos hacen reír porque son muy tontos. Los acertijos que prosiguen están garantizados para generar risitas. ¿Buscas ciertas adivinanzas fáciles para pequeños para mantener esas pequeñas mentes agudas? ¿O bien quizás ciertos acertijos difíciles para pequeños? Esta adivinanza dice así:
Con patas y espalda,
 no se mueve ni anda.
Respuesta
La silla
Las adivinanzas de cosas de casa con escenarios procuran hacerte tropezar asumiendo que te vas a centrar en los detalles destacados y olvidarás el detalle que te lleva a la respuesta. Este tipo de adivinanzas para pequeños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión. La mayor parte de los pequeños tienen una aptitud natural para el género de pensamiento que requieren las adivinanzas con cosas de casa, y le sorprenderán por lo bien que se encaran a ellas. Los mejores acertijos usan las habilidades naturales de los niños para resolver inconvenientes y les hacen reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad