Adivinanzas de Animales

Adivina quien yo soy

Los acertijos con animales para niños pueden parecer simples, pero tendrás que ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu visera de meditar y ayuda a los niños a localizar las contestaciones!

Y como padre, me chifla que los acertijos con animales para pequeños les hagan meditar de forma diferente, lo que siempre y en toda circunstancia es una gran habilidad que aprender. Esta es una de nuestras adivinanzas favoritas para compartir con tus hijos.

Sabemos que eres muy listo/a, mas a ver si sabes esto:

Adivina quien yo soy: 
al ir parece que vengo,
y al venir, es que me voy.
Respuesta
El cangrejo

Los acertijos de animales de situaciones o bien historias para niños les ayudan a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Gozarás viendo de qué forma resuelven los problemas y ayudándoles. Prueba lo que un profesor del MIT llamó el «rompecabezas lógico más bastante difícil de la historia».

La respuesta a esta adivinanza se fundamenta en una expresión idiomática con la que quizá no estén familiarizados. Es otra adivinanza que anima a los niños a pensar alén de los objetos para localizar la respuesta en abstracto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad