Adivinanzas de Plantas

Adivina adivinador

Los niños gozan compartiendo acertijos con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier lugar donde se reúnan los niños. Nuestra colección de acertijos con respuestas facilita compartir adivinanzas con amigos.

Hay una razón por la que los acertijos son la base de los viejos cuentos populares y las sagas de superhéroes . Las adivinanzas son una excelente forma de sacar a la psique de sus rutinas cognitivas y de estimular el pensamiento creativo en pequeños, adultos y héroes míticos por igual.

En la teoría seguro que lo sabes, mas en la práctica, ¿podrías responderme a esto?

Adivina adivinador,
¿cuál es el árbol
que no da flor?
Respuesta
La higuera

Una adivinanza acostumbra a ser un mensaje enigmático, una historia o bien una frase con un significado doble o disfrazado, puesta en una página para que el lector la resuelva. Las adivinanzas suelen estar escritas de forma enigmática para atraer a personas de todas las edades y niveles de habilidad, y en general se edifican con algún género de lógica. El principal objetivo de una adivinanza, en el sentido tradicional, era descubrir el secreto de algún comodín o, más bien, apuntar la realidad o bien ilegalidad de una situación o bien acción. De hecho, muchos estiman que la popularidad de los acertijos de plantas en nuestra lengua puede atribuirse a este hecho.

Un acertijo es una pregunta, un acertijo, una oración o una declaración ideada para obtener contestaciones inopinadas o ocurrentes. Es un género folclórico y un recurso retórico, que con frecuencia tiene significados velados o bien dobles. Cuando alguien lo utiliza como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un desafío a fin de que la audiencia lo resuelva por sí solos, o podría ser un comentario divertido con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad